articulo de consultar saldo en tarjeta alimentaria mastercard

Mediante la entrega de una tarjeta verde que forma parte del programa se carga el saldo todos los meses para poder recibir el dinero para la compra de alimentos. Se extiende a los niños hasta 6 años de edad como mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

hace ya como seis meses no m cargan la tarjeta soy manzanera, cual seria el problema, y donde va a parar ese saldo, q se me ha quitado sin aviso

En consecuencia, a partir de Diciembre habrá un refuerzo additional depositando el dinero de forma doble.

Coronavirus: el mito de que los vacunados no se infectan ni contagian y qué cambia al estar inmunizado

La recomendación es tener actualizado todos los datos personales en MI ANSES con el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social para poder acceder al dinero depositado en tu cuenta. También desde la app Mi Argentina instalada en tu celular tendrás disponible toda la información.

Todos los meses varía el monto ya que se hace el pago del refuerzo del system alimentar por medio del gobierno nacional.

Y se puede conocer el saldo mediante mensaje de texto gratis al número telefónico que figura impreso en la documentación que se recibió con la Tarjeta Alimentar.

Quiero saber si tengo saldó en mi tarjeta por que el mes pasado no me la depositaron y este mes tampoco

La actualizacion del padron Tarjeta Alimentar se hace de forma mensual, cuando tu hijo cumpla siete años se da de baja.

También Mastercard habilitó la consulta vía on the internet ingresando a MasterConsultas consultar saldo tarjeta alimentaria por Online donde tendrán la posibilidad de ver los últimos movimientos sin necesidad de esperar en la llamada del phone Middle de atención al usuario.

Se entrega esta tarjeta alimentaria del banco nación para que cada familia pueda realizar las compras de los alimentos de la canasta básica.

En todos los casos podrán consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a la purple del homebanking o desde el cajero automatico del banco nación.

Buen día!!! Me llamo Cintia yo le quería preguntar asta cuando puedo llevar la documentación de mi nena va a cumplir dos años y todavía no la ingresaron al approach mas vida cuando ella nació lleve yo la documentación d ella me dijeron q en dos meses ya hiba a estar ingresada y no fue hací. Yo pence q la habían ingresado x q cuando me sacaron a unos de mis hijos de la tarjeta fui a acción social y me dijeron q la habían sacado a la nena q todavía tenia three años y q me quedaba la chiquita y no fue hací a la beba nunca la ingresaron.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *